Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

A continuación te mostraremos una selección personalizada con las mejores ofertas ofrecidas por las principales aseguradoras, en base a los datos proporcionados.

Comparador con las Mejores Ofertas en Seguros de Moto Reale Seguros

Las mejores ofertas en seguros de moto Reale Seguros. ¿Tienes dudas? Te atendemos encantados.

 

Reale Seguros Terceros Básico

  • Gestión de multas.
  • Anticipo de indemnización.

Reale seguros te ofrece la protección más esencial para tu motocicleta o scooter, ampliable con las coberturas que necesites. Así, podres obtener garantías tan básicas como la gestión de multas o la defensa jurídica al mejor precio. Revisa las coberturas que incluye este seguro de moto de Reale, entre las que se encuentran:

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Defensa jurídica y gastos de abogados, gastos judiciales y fianzas penales
  • Anticipo de indemnización
  • Gastos de recuperación de los puntos del carné de conducir
  • Gestión y tramitación de denuncias y recursos ante la Administración

Garantías opcionales del seguro Terceros Básico de Reale Seguros:

  • Asistencia en viaje básica
DESDE
147
,89
€/año

Reale Terceros Ampliado

  • Accidentes y deceso del conductor.
  • Gastos de recuperación de puntos del carné.

Reale ofrece una póliza diferente, con coberturas como el seguro de accidentes para el conductor, o la indemnización por retirada del permiso o carné de conducir. La póliza que se preocupa, sobre todo, del motorista.

  • Responsabilidad civil obligatoria 
  • Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.
  • Protección jurídica y defensa ante sanciones de tráfico
  • Asistencia en viaje básica
  • Gastos de recuperación de puntos del carné de conducir y retirada del carné
DESDE
189
,38
€/año

Encuentra el mejor seguro de moto de Reale Seguros para ti

En nuestra web hemos hecho para ti una selección de seguros de moto Reale para que puedas conocer las mejores ofertas de un solo vistazo. Así, podrás comparar prestaciones y precios al detalle, para seleccionar solamente la oferta que se adapte a lo que quieres para ti y para tu moto. Si buscas una protección esencial, el seguro a Terceros Básico de Reale te dará lo que necesitas; pero si quieres algo más que las coberturas básicas, revisa las condiciones del seguro a Terceros Ampliado, el seguro que se preocupa por el conductor, protegiéndolo ante cualquier eventualidad en carretera.

Aprovecha para comparar coberturas y precios de las mejores ofertas de seguros de moto Reale con nuestra web y, si tienes alguna duda, soluciónala hablando con un agente de nuestro servicio de atención telefónica gratuito. Obtendrás en segundos toda la información que necesitas para decidir, ahorrando tiempo dinero al contratar tu seguro de moto con nuestra web.

Déjanos tu valoración: 

4.8 (8 votos)

Preguntas frecuentes sobre Reale Seguros de Moto

¿Quién puede asegurar su moto con Reale?
Podrán tener un seguro con Reale todo los conductores con una más de 25 años y menos de 76, que al menos tengan un año de antigüedad en el carné de conducir.

Además de esto, las personas que quieran asegurar su moto o scooter con Reale tendrán que disponer de más de dos años de antigüedad en su permiso de circulación tipo A, para vehículos de más de 34 CV, o con una relación peso/potencia menor de 8,3

¿Qué tipo de motos puedo asegurar con Reale?
Con Reale puedes asegurar casi cualquier tipo de moto, desde scooter o maxi scooter a motos naked, trail, turismo, sport. Incluso puedes asegurar quad y motos de cross, enduro o trial. Además, podrás asegurar motocarros, motos modificadaspara competición; motos que transporten mercancías peligrosas; motos que no se encuentren en el catálogo de productos; motos con matrícula extranjera e incluso flotas de motos. La protección de alguna de estas motos y vehículos puede estar sujeta a una autorización expresa de Reale, como sucede con las motos con potencias superiores a los 100 o 120 CV.
 

¿Puede asegurar mi moto con Reale si tengo tarjeta de residencia o pasaporte extracomunitario?
Tendrás que cumplir una serie de requisitos para asegurar tu moto o scooter con Reale si no tienes nacionalidad española, tu primer carné de conducir está expedido en un país que no pertenece a la UE, o tienes un NIE o PAS. Por ejemplo, en el contrato del seguro, la figura de propietario de la moto, tomador y conductor debe coincidir en la misma persona. Además, esta persona debe tener más de 30 años y una antigüedad de más de 2 años en el carné de conducir. Así mismo, las bonificaciones por baja siniestralidad se acreditarán a través del fichero histórico de seguros, SINCO.

Compara y decide con Beemy

Telefonía e internet

Comparador de telefonía, Tv online, Móvil e internet

leer más

Viajes

Encuentra las mejores ofertas para viajar en crucero

leer más

Finanzas

Las mejores ofertas de productos bancarios del mercado

leer más

Seguros

Encuentra las mejores ofertas de seguros de vida, salud, mascotas y por días del mercado

leer más

Productos

Encuentra las mejores ofertas de productos del mercado

leer más
Síguenos en redes sociales: Página de Facebook de Beemy Página de Twitter de Beemy Página de Instagram de Beemy

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí